3/19/2007

El neomalthusianismo. Excusa para matar.


Aragón Liberal  (Enviado por: rasputinsky) 19/03/07, 09:46 h
image

Los nuevos ricos piensan que si somos más tocamos a menos. Su objetivo: acabar con los pobres. Por ello marcan la necesidad de impedir que ellos se reproduzcan. En México y Brasil han logrado el 40% de las mujeres esterelizadas. La India alimenta mejor hoy a 1.000 millones que antes a 250 millones.

Fruto del neomalthusianismo

 

Monseñor Michel Schooyans, profesor emérito de la Universidad de Lovaine (Bélgica), en su obra "El Terrorismo tiene cara humana" muestra las consecuencias mundiales de una ideología que considera el cuerpo humano como una cosa.

 

Su denuncia va dirigida al "bioterrorismo" tan mortífero como el  "terrorismo guerrero" que cambia la estabilidad del equilibrio demográfico del mundo. Según le FNUAP (Fondo de Naciones Unidas para la Población) 45 millones de abortos son practicados al año, y además, 70.000 mujeres mueren.

 

Del libro comentado es puede extraer que esta situación es el fruto de "la ideología maltusiana puesta en ejecución a partir de la segunda guerra mundial", la cual reconoce que el hombre puede ser creador de riquezas. Esta forma de pensar, parte del principio de que cuantos más pobres haya, más necesidad tendremos de dividir y compartir la riqueza con ellos. Por ello marcan la necesidad de impedir que ellos se reproduzcan. Esta situación hace que el 40% de la población femenina de Brasil y México, estén esterilizadas.

 

Esta idea, sin duda errónea ya se vivió en la India, con estrepitoso fracaso. "Este país que hacia 1960 contaba con 250 millones de habitantes, cuya mayoría eran hambrientos, alimenta hoy a mil millones de habitantes y exporta cereales". Hay que recordar que la política que se utilizó en la India para impedir la pobreza fue esterilizar a la mujeres, para que estas lo permitiesen se las engañaba con un saco de trigo, aquello fracasó. En la India ha aumentado la población y hay menos hambrientos. ¿No les parece que muchos de los booms mediáticos actuales, por ejemplo el "cambio climático", están cargados de neomaltusinismo?


 

 

Jesús D.

 

Ver este artículo: El neomalthusianismo es una religión pero falsa


Recomendar

0 comentarios: