8/01/2007

El Ministerio de Agricultura publica en su página web el Anuario de Estadística Agroalimentaria 2006

El Ministerio de Agricultura publica en su página web el Anuario de Estadística Agroalimentaria 2006

Aragón Liberal   (Enviado por: redacción) , 01/08/07, 13:27 h
image

Está estructurado en siete partes, referentes a superficies y producciones de cultivos, efectivos ganaderos y selvicultura, medios de producción, industria agroalimentaria e indicadores económicos de la actividad agroalimentaria.

El Ministerio de Agricultura publica en su página web el Anuario de Estadística Agroalimentaria 2006
El Anuario de Estadística Agroalimentaria ya está disponible en la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, www.mapa.es. Este estudio se elabora en la Secretaría General Técnica, a través de la Subdirección General de Estadísticas Agroalimentarias, y constituye una recopilación y difusión de datos definitivos de estadísticas agroalimentarias o relacionadas con la actividad agroalimentaria, destinada a todo tipo de usuarios interesados en las múltiples facetas de la actividad agraria.

El Anuario de Estadística Agroalimentaria contiene datos de España, de países de la Unión Europea y de terceros países, que interesan por su relevancia mundial. Está estructurado en siete partes, referentes a estadísticas básicas, superficies y producciones de cultivos, efectivos ganaderos y producciones ganaderas, selvicultura, medios de producción, industria agroalimentaria y la alimentación e indicadores económicos de la actividad agroalimentaria.

Para obtener información de este Anuario, que no se va a realizar en papel, se recomiendan alguna de las siguientes actuaciones:

- Descargar el Anuario completo. Es un documento "PDF" de 3.90MB y 1002 páginas (la descarga dura entre 1 y 2 minutos con ADSL normal). El acceso directo para acceder y descargar el documento es la siguiente:

http://www.mapa.es/estadistica/Anu_06/metodologia/Anuario_2006.pdf


- Acceder a la parte del Anuario 2006 que interesa y consultar o descargar la información, usando el Indice siguiente:

 
El Anuario de Estadística Agroalimentaria se elabora en la Secretaria General Técnica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), a través de la Subdirección General de Estadísticas Agroalimentarias, siendo una recopilación y difusión de datos definitivos de estadísticas agroalimentarias o relacionadas con la actividad agroalimentaria, para su utilización por todo tipo de usuarios interesados en las múltiples facetas de dicha actividad.
El citado Anuario con datos de España, de países del entorno y de otros países por su relevancia mundial, está estructurado en 7 partes, referentes a estadísticas básicas, superficies y producciones de cultivos, efectivos ganaderos y producciones ganaderas, selvicultura, medios de producción, industria agroalimentaria y la alimentación e indicadores económicos de la actividad agroalimentaria.
 

Acceso al documento de consultas:

http://www.mapa.es/es/estadistica/pags/anuario/Anu_06/indice.asp

 

Acceso al documento íntegro en pdf:

 

http://www.mapa.es/estadistica/Anu_06/metodologia/Anuario_2006.pdf

0 comentarios: