9/17/2007

Cuentos del agua. Concurso literario para hispanoparlantes desde la Expo 2008


Cuentos del agua. Concurso literario para hispanoparlantes desde la Expo 2008

EL CONCURSO LITERARIO 'CUENTOS DEL AGUA' INVITA A LOS ESCRITORES HISPANOPARLANTES A TRABAJAR CON EL AGUA COMO TEMA CENTRAL


Expo Zaragoza 2008 convoca el concurso junto a la editorial Laberinto de las Artes y el centro literario Escuela de Escritores


Expo Zaragoza 2008 convoca, junto a la editorial Laberinto de las Artes y el taller literario Escuela de Escritores, el certamen de relatos 'Cuentos del Agua' que anima a los escritores hispanohablantes a trabajar con el agua como elemento de creación literaria. El jurado del concurso estará formado por escritores de prestigio internacional y premiará los mejores relatos que incluyan el agua como elemento indispensable en la trama.


El plazo de presentación de las obras comienza mañana 18 de septiembre y concluye el 30 de noviembre de 2007. Los textos pueden enviarse por correo postal o a través de la página web de Escuela de Escritores (http://www.escueladeescritores.com/), Expo Zaragoza 2008 (http://www.expozaragoza.es/) y Laberinto de las Artes (http://www.laberintodelasartes.com/).
El concurso está dotado con un primer premio de 6.000 euros y 9 áccesits de 500 euros cada uno para los relatos finalistas. Tanto el relato ganador como los finalistas serán publicados en la antología 'Cuentos del Agua', editada por Laberinto de las Artes.


El fallo del jurado se hará público el próximo 1 de febrero de 2008.

0 comentarios: