5/13/2008

Ante el Nuevo Plan de Residuos de Aragón

13.5.2008.



Por: Redacción

La CEPYME recomienda participar en la redacción del Plan, en especial parahacer un realista informe sobre la situación actual de los Residuos en Aragón y las estrategias más eficaces para su tratamiento.

www.aragonliberal.es


Nuevo Plan de Residuos de Aragón

El Gobierno de Aragón ha elaborado a lo largo del tiempo diferentes planes de gestión de residuos. El último de ellos, el Plan de gestión integral de residuos de Aragón (GIRA 2005-2008) finaliza este año y se está diseñando el plan siguiente con el horizonte 2009-20015. Para que el nuevo Plan responda a las necesidades actuales, es indispensable la participación de los distintos agentes implicados en la gestión de los residuos. Esta participación ayudará a conocer el diagnóstico de situación del plan actual, así como a detectar las necesidades, participando en el establecimiento de objetivos para poder poner en marcha actuaciones concretas.

En Nuevo Plan Integral de Residuos 2009-2015 presentamos los diferentes documentos de trabajo que se encuentran en consulta, así como una encuesta. Si desea participar en las reuniones de trabajo que se realizarán sobre este tema, o recibir más información, puede ponerse en contacto con el departamento de medio ambiente de Cepyme Aragón en Asesoría Medioambiental

0 comentarios: