5/12/2008

Buitres

12.5.2008.



Por: Germán

Algunos buitres están famélicos perdidos y sus ataques son pura subsistencia, ¿donde están los ecologistas que son capaces de montar una manifestación por árbol?.

0 comentarios


¿Saben porque se ven muchos mas buitres volando en el cielo ahora que hace unos años?. ¿Se imaginan si ustedes tuviesen mucha hambre y le pusiesen contenedores con comida que la pudieran oler, pero cerrados a cal y canto, en sus narices?. Pues eso es lo que les han hecho a los buitres y otras aves carroñeras desde hace unos años las cabezas pensantes de dirigentes.

Hace unos años había lo que llamaban buitreras o comederas a las cuales se llevaban animales muertos en las granjas o en el campo y esos carroñeros les sacaban brillo entre unos y otros hasta hacerlos desaparecer. Si la normativa comunitaria dice que ese es el sistema para no propagar enfermedades, entonces que manden matar a los buitres y demás carroñeros para que no ataquen a los corderos recién nacidos y no tan recién nacidos porque eso será el principio y además evitarían que se muriesen de hambre.

En algún momento y sin tardar mucho atacaran a las personas o a los animales de compañía que se descuiden. Algunos buitres están famélicos perdidos y sus ataques son pura subsistencia, ¿donde están los ecologistas que son capaces de montar una manifestación por árbol?. Esta es la manera que tienen nuestros dirigentes de hacer las cosas. Es como si tuviesen un sueño y lo pusiesen en práctica sin mirar las consecuencias y así nos va en este país.

Germán

0 comentarios: