5/23/2008

PP DE ARAGÓN: DEBATE DEL AGUA EN POSITIVO.

23.5.2008.



Por: Abel Sancho Tomás para www.aragonliberal.es

Durante años los aragoneses sólo han reclamado que no se haga nada en el Ebro, olvidando reivindicar la realización de las obras hídricas necesarias en Aragón. Hoy son los populares aragoneses quienes encabezan la lucha por esas obras.

4 comentarios


El gran error de los aragoneses a la hora de hablar del agua ha sido hacer un discurso en negativo, es decir, salir en los medios de comunicación y en las manifestaciones diciendo: NO HAY QUE LLEVAR AGUA A VALENCIA, NO HAY QUE LLEVAR AGUA A BARCELONA, NO HAY QUE HACER NADA EN EL EBRO, etc.

Hemos estado tan ensimismados en ese NO, que se nos ha olvidado decir que QUEREMOS QUE EN ARAGÓN SE HAGAN LAS OBRAS QUE NOS HACEN FALTA, QUEREMOS UTILIZAR EL AGUA PARA GENERAR RIQUEZA, QUE EN VERANO HAY RESTRICCIONES DE AGUA EN ARAGÓN, QUE EL AGUA DE ZARAGOZA ES VENENO, etc.

La consecuencia de este discurso negativo es clara: NO SE HACE NINGUNA OBRA EN ARAGÓN PORQUE NINGÚN PARTIDO DE ARAGÓN LAS HA RECLAMADO, NI SE HAN CENTRADO EN EXPLICAR QUE AQUÍ TAMBIÉN HAY PROBLEMAS DE AGUA IMPORTANTES PORQUE NO SE HAN HECHO LAS OBRAS NECESARIAS.

Este discurso está cambiando gracias a las acciones de los populares aragoneses, como demostraron ayer SANTIAGO LANZUELA Y ANGEL PINTADO AL ENCABEZAR UNA PROPUESTA EN EL CONGRESO PARA HACER LAS OBRAS HÍDRICAS DE ARAGÓN.

Y la semana pasada lo demostró DOMINGO BUESA AL COORDINAR A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DEL EJE DEL EBRO PARA RECLAMAR LAS OBRAS QUE HACEN FALTA EN EL ENTORNO DE ZARAGOZA, que son las que a continuación se exponen: ver exposición en el link anterior.

0 comentarios: