10/24/2008

El MARM convoca subvenciones para programas que desarrollen la defensa del medio rural y la biodiversidad


La Orden ministerial se publica hoy en el Boletín Oficial del Estado

También se incluyen programas que se desarrollen en relación con la utilización sostenible de los recursos naturales y la prevención de la contaminación y el cambio climático.

Están dirigidas a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino que aportará una cuantía total máxima de 650 mil euros para este fin.

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha convocado la concesión de subvenciones a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado del MARM, para la realización de actividades relativas a los programas que se desarrollen, a lo largo de 2008, en relación con la defensa del medio natural y la biodiversidad, la utilización sostenible de los recursos naturales y la prevención de la contaminación y el cambio climático.

En la Orden ministerial que hoy se publica en el Boletín Oficial del Estado, se especifica que estas subvenciones tendrán una cuantía total máxima de 650.000 euros, mientras que la cuantía individualizada máxima por beneficiario, se determinará a la vista de las solicitudes, y será de hasta 150.000 euros.

En las solicitudes deberán relacionarse todos los gastos de las acciones de los programas para los que se solicite la subvención. La presentación de las mismas se podrá efectuar hasta el 24 de noviembre.


24 de octubre de 2008

0 comentarios: