11/06/2008

El Director General de Recursos Agrícolas y Ganaderos clausura la II edición del Premio Nacional INVAC



Con este galardón se reconoce el trabajo desarrollado por los puntos de venta a la hora de difundir entre los consumidores las cualidades diferenciadas de las carnes IGP y Marcas de Garantía incluidas en INVAC.

El Director General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, Carlos Escribano ha clausurado hoy la II edición del Premio Nacional INVAC, que ha recaído en la carnicería Hermanos Peña, de Madrid, por su venta de carne de calidad de Xata Roxa.

A través de este premio se reconoce el trabajo desarrollado por los puntos de venta a la hora de difundir entre los consumidores las cualidades diferenciadas de las carnes IGP y Marcas de Garantía incluidas en INVAC. Se valora el papel fundamental que juega el establecimiento como punto de promoción directo de la carne de calidad y cuya labor es fundamental para apoyar el trabajo realizado tanto por las administraciones públicas como por el sector ganadero en la obtención de productos de calidad.

Además, también se han premiado, por comercialización de las IGP y Marcas de Garantía incluidas en IVAC, como mejores carnicerías a las siguientes:

- IGP Carne de Ávila: Super Quique, de Écija (Sevilla).
- IGP Ternera Asturiana: Supermercado Más y Más - Argentina, de Gijón.
- IGP Ternera de Navarra: Carnicería Artesana Ariztia, de Pamplona.
- Carne de Retinto: Industrias Quesada, de Trujillo.
- Xata Roxa: Hermanos Peña, de Madrid.


6 de noviembre de 2008

0 comentarios: