11/03/2008

El FROM participa en la Feria China Fisheries and Seafood Expo 2008


El encuentro se celebra desde mañana hasta el 6 de noviembre

El pabellón español acogerá a la Asociación Española de Mayoristas, Transformadores, Importadores y Exportados de Productos de la Pesca y de la Acuicultura (Conxemar) y a cuatro empresas españolas, fabricantes de productos ultracongelados


El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), organismo autónomo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, participará un año más en la Feria China Fisheries and Seafood Expo 2008, que abre sus puertas mañana hasta el jueves 6 de noviembre, en la ciudad de Qingdao.

El pabellón español, que cuenta con una superficie de 144 metros cuadrados, acogerá a la Asociación Española de Mayoristas, Transformadores, Importadores y Exportados de Productos de la Pesca y de la Acuicultura (Conxemar) y a cuatro empresas fabricantes de productos ultracongelados con gran experiencia en este sector: Ancavico, S.A., Friomed, S.A., Interatlantic, S.A. y Roda Internacional Canarias, S.L.

Asimismo, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en este país, dispondrá de un punto de información.

Por cuarta vez, el FROM asiste con empresas del sector pesquero español, después de haber acudido en años anteriores a Dalian, Qingdao y Guangzhou, en las que se pudo constatar el interés para las empresas pesqueras españolas del mercado chino.

La feria alcanzará en esta edición una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, en los que expondrán 1.500 empresas de más de 40 países.


3 de noviembre de 2008

0 comentarios: