4/13/2009

El MARM adjudica por 1 millón de euros las obras de adecuación del camino general nº4 de la zona regable del Alberche (Toledo)

A través de la Confederación Hidrográfica del Tajo
 
 
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino invertirá más de 55 millones de euros en Castilla-La Mancha, lo que permitirá la creación de 1.400 empleos al año.
 
ampliar la fotografía
 
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), a través de la Confederación Hidrográfica del Tajo, ha adjudicado las obras de adecuación en la zona regable del Alberche, según publica el Boletín Oficial del Estado en su edición de hoy. El presupuesto de adjudicación asciende a 1.008.200 euros, que serán financiados con cargo al Plan para el Estímulo de la Economía y el Empleo.
 
Los trabajos, adjudicados a la empresa Aglomerados Toledo, tienen como finalidad la rehabilitación del firme del camino, la reposición de blandones y el desbroce. Se procederá también al reperfilado de las cunetas al objeto de facilitar la evacuación del agua.
 
Con un plazo de ejecución de tres meses, el proyecto forma parte del Plan E (Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo), que incluye la inversión en Castilla-La Mancha de más de 55 millones de euros con cargo al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Con esta inversión se generará en Castilla-La Mancha más de 1.400 empleos al año.

0 comentarios: