4/29/2009

El MARM crea los Premios de Investigación e Innovación Tecnológica en la lucha contra la contaminación marítima y del litoral

Las bases reguladores aparecen en una Orden Ministerial publicada hoy en el BOE
 
 
El objetivo es distinguir los mejores estudios, proyectos y tesis de investigación en el campo de la tecnología aplicada a la lucha contra la contaminación marítima y del litoral y estimular las actividades investigadoras y de innovación.
 
ampliar la fotografía
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha creado los Premios de Investigación e Innovación Tecnológica en la lucha contra la contaminación marítima y del litoral, cuyas bases reguladoras aparecen en una Orden Ministerial publicada hoy en el BOE.
 
El objetivo de estos premios es distinguir los mejores estudios, proyectos y tesis de investigación en el campo de la tecnología aplicada a la lucha contra la contaminación marítima y del litoral así como estimular las actividades investigadoras y de innovación en este campo.
 
Su creación permitirá cumplir adecuadamente con la función que ejerce la Secretaría General del Mar en materia de protección y conservación del mar y del dominio público marítimo-terrestre, entre las que se incluyen las destinadas a impulsar y fomentar los estudios y la investigación sobre nuevos sistemas de prevención y lucha contra la contaminación marítima. Una actividad que debe realizarse en colaboración con los organismos públicos de investigación, las universidades y otras instituciones públicas y privadas.
 
 
29 de abril de 2009
 

0 comentarios: