5/26/2009

Agua de vaca: Fresca, barata y libre de toxinas

 

 

 

 

"Orina de vaca, la bebida más refrescante" leía como titular de un artículo el pasado día 30 de abril. Y es que la sección de Ciencia e Investigación del Partido Nacionalista Hindú Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS) ha comenzado a promocionar su nueva bebida, Gau Jal (agua de vaca, en su traducción al español), una bebida refrescante a base de orina de vaca.

 

Esta nueva bebida incluirá algunas hierbas medicinales, además de la orina de vaca. Y se podrá mezclar con aloe vera y zumo de grosellas. Según sus promotores "no olerá a orina, será barata -por la abundancia de esta sustancia-, no será carbonada y estará libre de toxinas".

 

El mismo RSS ha comercializado también ya otros productos como jabón, champú, pasta de dientes, lociones "aftershave" y otros cosméticos elaborados con los excrementos de las vacas (animales sagrados en la India).

 

Los excrementos utilizados son tanto sólidos como líquidos, ya que, según RSS, son beneficiosos para la salud. De hecho, le atribuyen a la orina poderes curativos contra la diabetes y el cáncer. En principio parece que repugna pero, si se trata de deyecciones de un animal sagrado seguro que será bueno. Sr. Director, habrá que probarlo.

 

 

 

Xus D Madrid

 

 


0 comentarios: