5/11/2009

El MARM licita la contratación de servicios para los controles análiticos de las aguas de la red ICA en la Demarcación Hidrográfica del Norte

 
El presupuesto de esta actuación asciende a 2,8 millones de euros y su plazo de ejecución es de 24 meses.
 
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), a través de la Dirección General del Agua, ha anunciado la contratación de servicios para los controles analíticos de las aguas superficiales y subterráneas de la Red ICA en la Demarcación Hidrográfica del Norte.
 
Esta actuación cuenta con un presupuesto base de licitación de 2.865.189,49 euros. La fecha límite para presentar las propuestas, será el 29 de junio.
 
La Red ICA (Red Integrada de Calidad de las Aguas) es una de las herramientas más importantes usadas por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para analizar el estado de las aguas superficiales que discurren por sus cuencas. Su principal objetivo es dar cumplimiento a las distintas directivas europeas y a sus correspondientes trasposiciones en materia de calidad de las aguas superficiales, así como garantizar los objetivos de calidad de las aguas establecidos en el Plan Hidrológico.
 
Una vez adjudicado el contrato, se ha establecido un plazo de 24 meses para la ejecución de los trabajos.
 
 
11 de mayo de 2009
 

0 comentarios: