6/15/2009

El MARM anuncia la licitación del proyecto de restitución por el embalse de Lechago

 
 
Se ejecutará a través de la Confederación Hidrografica del Ebro
 
Este proyecto recoge actuaciones por un presupuesto de más de 13.303.000 euros para infraestructuras urbanas, la depuración de las aguas, la recuperación de acequias, inversión en patrimonio y tratamientos medioambientales
 
 
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha anunciado la licitación del proyecto de "Restitución Territorial por el embalse de Lechago 1ª parte y Adenda nº 1(Calamocha, Teruel)".
 
El proyecto recoge actuaciones que supondrán una inversión de 13.303.000 euros por parte del Gobierno de España en los núcleos del entorno del embalse de Lechago actualmente en su última fase de obras, concretamente en Lechago, Luco de Jiloca y Navarrete del Río.
 
El "Proyecto de Restitución Territorial por las obras del embalse de Lechago, 1ª Parte (Teruel/Calamocha)" recoge actuaciones para mejorar las infraestructuras urbanas de las localidades, para la depuración de las aguas, la recuperación de acequias, la inversión en patrimonio y tratamientos medioambientales.
 
Los trabajos previstos tendrán un plazo de ejecución de 24 meses y se han diseñado de acuerdo con las peticiones de los Ayuntamientos afectados por la construcción del embalse.
 
 
15 de junio de 2009
 

0 comentarios: