6/16/2009

El MARM edita un libro sobre técnicas y manejo de cultivos en horticultura

 
 
En su elaboración han participado especialistas de empresas, cooperativas y servicios sociales de las diferentes regiones españolas
 
 
La publicación aborda las técnicas de cultivo, el manejo del riego y de la fertilización, el control de las plagas y enfermedades y la producción ecológica de las hortalizas, así como los materiales plásticos y la tecnología de los invernaderos.
 
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha editado un libro técnico sobre la horticultura, que aborda las técnicas de cultivo, el manejo del riego y de la fertilización, el control de las plagas y enfermedades y la producción ecológica de las hortalizas, así como los materiales plásticos y la tecnología de los invernaderos.
 
Esta publicación constituye una puesta al día de la mayoría de temas que hoy son importantes en horticultura, cuáles son las claves y cómo actuar para encarar el futuro del sector. Para ello, han participado en su elaboración, especialistas de las diferentes regiones españolas, que trabajan tanto en servicios oficiales como en empresas, Cooperativas y en la Universidad.
 
El objetivo del libro es recoger lo que se está realizando en el campo español desde el punto de vista de la investigación aplicada o experimentación de la horticultura.
 
El libro se puede adquirir a través de la tienda virtual de publicaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, incluida en su página Web www.marm.es .
 
 
16 d ejunio de 2009
 

0 comentarios: