7/29/2009

Alejandro Polanco toma posesión como nuevo Director General de Recursos Pesqueros y Acuicultura del MARM

En un acto presidido por la Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
 
Alejandro Polanco ha sido embajador de España en la República Islámica de Mauritania y en Mali y ha ocupado a lo largo de su carrera distintos altos cargos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
 
ampliar la fotografía
 
 
Elena Espinosa ha agradecido la dedicación y el esfuerzo desempeñado hasta ahora en la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura por Fernando Curcio, nombrado embajador de España en Vietnam.
En un acto presidido por la Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha tomado posesión Alejandro Polanco como nuevo Director General de Recursos Pesqueros y Acuicultura de la Secretaría General del Mar.
 
Alejandro Polanco ha sido embajador de España en la República Islámica de Mauritania desde 2004, cargo que simultaneaba con su nombramiento como embajador de España en Mali desde 2005.
 
Licenciado en Derecho, Alejandro Polanco ha ocupado a lo largo de su carrera profesional relevantes puestos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y ha sido distinguido con distintas condecoraciones tanto en el ámbito nacional como internacional.
 
 
En el acto, la Ministra Elena Espinosa ha agradecido la dedicación y el esfuerzo en el desempeño de sus funciones desde 2004 en la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura a Fernando Curcio, nombrado embajador de España en Vietnam.
 
 
29 de julio de 2009
 

0 comentarios: