7/01/2009

Consejo de la Red de Parques Nacionales

Fotografia relacionada con la nota de prensa

El consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, ha asistido al Consejo de la Red de Parques Nacionales que ha presidido hoy en Torla la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, dentro de los actos programados para celebrar el 90 aniversario de la declaración del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

 

Boné ha recordado que se celebra también el tercer año de la transferencia de la gestión del Parque Nacional a la Comunidad Autónoma, un hito del autogobierno de la Comunidad Autónoma. Ha recordado en su intervención que el Parque Nacional es también una demostración de que la conservación del territorio es un motor de desarrollo para la gente que vive en él, creando un tejido empresarial en el territorio.

 

El Consejo de la Red de Parques Nacionales, máximo órgano de coordinación de los Parques, se ha reunido hoy en el nuevo centro de visitantes de Torla, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino que esta tarde será inaugurado.

NOTA: Adjuntamos audios del consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné e imágenes de la reunión del Consejo de la Red de Parques, y del consejero de Medio Ambiente junto con el consejero (centro) y el alcalde de Torla.


0 comentarios: