2/14/2010

Más de 200 agricultores presentan sus quejas en el stand de Araga en FIMA

14.2.2010.

 


En Aragón Liberal

La Asociación Regional de Agricultores y Ganaderos de Aragón (Araga) ha recogido más de 200 quejas y demandas de agricultores y ganaderos en el stand de la organización agraria en FIMA. Uno de los principales objetivos de esta organización es hacer llegar a las administraciones todas las propuestas del campo aragonés.
Zaragoza, 13 de febrero de 2010.- El stand de la Asociación Regional de Agricultores y Ganaderos de Aragón (Araga), en la 36 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), ha atendido, durante los cinco días que ha durado el certamen, las quejas y demandas de más de 200 agricultores y ganaderos afectados por el mal momento que está viviendo el campo aragonés.


El presidente de Araga, José Manuel Tornos, ha asegurado que "con las numerosas propuestas que hemos recibido vamos a trabajar con las instituciones para hacer las demandas de los agricultores aragoneses sean atendidas". Hasta el stand se han acercado, principalmente, agricultores y ganaderos de la Comunidad, aunque también han recibido visitas de agricultores de otras Comunidades Autónomas para intercambiar opiniones, cada uno demandando una solución.


"Llevamos ocho meses trabajando y nuestro objetivo es recoger las inquietudes de los socios para intentar colaborar con el campo aragonés". "La gente reconoce nuestro trabajo, debemos hacer llegar sus propuestas a las administraciones, puesto que la situación del campo lo necesita", ha explicado Tornos.

0 comentarios: