6/08/2010

El Árbol fomenta al sector agroalimentario aragonés


 

Acabo de leer, y me ha parecido de interés para los lectores aragoneses de Aragón liberal la siguiente nota: El Gobierno de Aragón y el Grupo El Árbol reforzarán su colaboración para fomentar el sector agroalimentario en la comunidad. En breve se va a iniciar una campaña que tendrá de protagonista a la cereza estando presente en toda la red comercial de El Árbol. De esta acción también se van a beneficiar otros alimentos, como el melocotón de Calanda. 
 
          

Ambas partes mostraron su interés por lanzar nuevas acciones para apoyar los alimentos aragoneses en toda la red de establecimientos que tiene el grupo de origen castellano, potenciando su presencia y ventas. 

La firma de origen castellano, que en 2009 adquirió la compañía aragonesa Galerías Primero, ha mostrado desde el principio su apuesta por los productos de la tierra y el consumo de alimentos regionales. 

 
Así, la cadena de supermercados, en colaboración con el Gobierno de Aragón y por segundo año consecutivo, desarrolló durante el pasado mes de abril la campaña "Productos de Aragón, naturaleza y tradición", en la que participaron más de 130 productos provenientes de medio centenar de proveedores de la comunidad autónoma. El objetivo de la misma era impulsar la comercialización y el consumo de productos aragoneses. 

 
JDM
 

0 comentarios: