11/02/2010

La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudica un proyecto de conservación y mantenimiento en el entorno del embalse de Barasona, en Huesca

 
 
 
Esta acción se integra en el conjunto de obras de mantenimiento de infraestructuras con cargo a los presupuestos del Organismo que en este 2010 suman más de 3.100.000 euros de inversión
 
 
Supone una inversión de 138.356 euros para la reparación de caminos
 
La Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado a la empresa Gestión de Infraestructuras Civiles, S.A un proyecto de mantenimiento y conservación de infraestructuras para la reparación de caminos en la zona de influencia del embalse de Barasona, en La Puebla de Castro, (Huesca). Esta obra supone una inversión de 138.356 euros.
 
La actuación se centrará en aquellos caminos que circunvalan el embalse, una infraestructura integrada en el sistema de riegos del Canal de Aragón y Cataluña. Estos trabajos se enmarcan dentro de las actuaciones habituales que se realizan para el mantenimiento de infraestructuras hidráulicas con cargo a los presupuestos propios del Organismo.
 
Durante este año 2010 ya se han adjudicado otras once obras similares en el Canal de Lodosa, en el embalse del Ebro (Cantabria), en el embalse González Lacasa (La Rioja), en el Canal Imperial de Aragón, en el Canal del Cinca (Huesca), en el Canal de Monegros, en el Canal de Bardenas (en el túnel de Cáseda y otros puntos), en el Canal de Aragón y Cataluña y en el Canal de Zaidín para el mantenimiento de estaciones de control de caudales en la Cuenca, que junto con las anunciadas hoy suponen una inversión de más de 3.100.000 euros.
 

0 comentarios: