3/22/2011

La Ministra de los campesinos

 
Rosa Aguilar ve bien el "Ere-gate"

"Aguilar respalda la gestión de Griñán sobre los ERE irregulares" leía hoy en una nota de prensa. Sí, sí, la ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha respaldado la gestión llevada a cabo sobre los ERE irregulares por el presidente andaluz.

Preguntada por estas irregularidades y las elecciones, la ministra ha recordado que en esos comicios se eligen a alcaldesas y alcaldes, y que la ciudadanía tiene la oportunidad de evaluar lo que hayan hecho en estos cuatro años. "Esa creo que es la referencia que deben tener en cuenta los ciudadanos. Yo creo que hay magníficos alcaldes y extraordinarios candidatos comprometidos y con propuestas, y ahí deben poner los ciudadanos la mirada", ha sostenido.
 
Es decir, que la ministra, procedente del partido que durante años se ha presentado como el paladín de la defensa de los pobres, alineada con los corruptos continúa aleccionando a los ciudadanos para que sigan votando a quienes nos están choriceando. ¿No sería mejor que se cuidara de a defensa de los agricultores y ganaderos (que atraviesan por una grave crisis) en vez de justificar a los chorizos? Recuerdo que es su obligación Sra. Ministra.
 
Xus Martínez



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



0 comentarios: