10/15/2011

Bono resalta la capacidad para potenciar el turismo de Aragón que poseen los Parques de Ocio


 

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, se ha reunido con los representantes de la Asociación de Parques de Ocio de Aragón con el objetivo de establecer una línea de colaboración. En esta visita, el consejero ha comunicado que desde el Departamento se está "elaborando un programa sobre promoción turística de Aragón y lo que supone de atractivo este sector", cuyas líneas maestras ya anticipó Bono en su comparecencia en las Cortes de Aragón.

Francisco Bono ha valorado positivamente la excelente oferta que proporcionan los Parques de Ocio y la buena acogida que tienen entre sus visitantes, siendo uno de los atractivos más importantes para ayudar a potenciar el turismo interior de nuestras Comarcas. En este sentido, el consejero de Economía y Empleo ha matizado la intención del Gobierno de Aragón de "reforzar la colaboración, una vez que se tenga el documento final y las líneas presupuestarias de la Consejería".

Los titulares de los Parques han expuesto sus preocupaciones, inquietudes y proyectos que desean llevar a cabo en próximos periodos. El encuentro ha servido para hablar de la situación actual de este colectivo y han dado su visión sobre el sector, con las posibilidades de promoción y calidad de la oferta que mantienen.


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



0 comentarios: