10/17/2011

El Centro Internacional del Agua y el Medio Ambiente organiza el VIII Rally Fotográfico

 

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de la empresa pública Sodemasa ha organizado para el domingo 23 de octubre el VIII Rally fotográfico peatonal en la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el patrimonio natural de la Reserva perteneciente a la Red Natural de Aragón, a través de la unión de dos aficiones: la fotografía y la naturaleza. 2011 ha sido declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como el Año Internacional de los Bosques, por este motivo, la temática escogida para esta edición del rally es: Arboledas, Sotos y otros Bosques de la Reserva.

La actividad partirá del Centro Internacional del Agua y el Medio Ambiente (CIAMA-La Alfranca) y consistirá en recorrer a pie la Reserva mientras se realizan fotografías.

La participación en el rally es gratuita pero está sujeta a un máximo de 70 plazas entre las dos modalidades: infantil (hasta 14 años) y adultos (de 15 en adelante). Es imprescindible la inscripción previa, bien por teléfono (976105840) o por correo electrónico (actividadesciama@sodemasa.com).

La jornada comenzará a las 10:30 de la mañana en el Convento del CIAMA-La Alfranca, desde donde los participantes partirán tras recibir las instrucciones correspondientes.

Los asistentes utilizarán su propia cámara fotográfica digital y podrán concursar hasta con 36 fotografías por participante que deberán presentar antes de las seis de la tarde.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



0 comentarios: