5/22/2008

Merchandising Sostenible Expo 2008

22.5.2008.

 


Por: Redacción

Expo Zaragoza 2008, comprometida con la causa del desarrollo sostenible y el compromiso social. Así lo demuestran los productos licenciados Expo Zaragoza 2008, producidos por la empresa Sonríeteme Recicla S.L

www.aragonliberal.es


Expo Zaragoza 2008, comprometida con la causa del desarrollo sostenible y el compromiso social. Así lo demuestran los productos licenciados Expo Zaragoza 2008,  producidos por la empresa Sonríeteme Recicla S.L (www.sonrieteme.net) realizados por los internos de los talleres de los centros penitenciarios de Cataluña, que gestiona el Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE), la empresa pública del Departament de Justícia dedicada a la reinserción sociolaboral de las personas privadas de libertad mediante la formación profesional y el trabajo productivo.
 
Así se ha presentado hoy en el Museu Agbar de la Aguas de Cornellà de Llobregat, en un acto al que ha asistido la Jefa de la Agencia de Recursos Ambientales de Expo Zaragoza 2008, Maite Gálvez, quien ha estado acompañada por representantes de Sonríeteme Recicla S.L, Agencia de Residuos de Catalunya y CIRE.
 
Sonríeteme Recicla S.L. ofrece una gama de 20 productos de merchandising de gran practicidad elaborados a partir de materiales reciclados y/o reciclables, dirigidos a distintos usos, ámbitos y perfiles. El propio material en desuso proporciona al producto final un gran componente innovador y exclusivo.
 
Una vez más, Expo Zaragoza 2008 demuestra sus valores de respeto hacia el medio ambiento y compromiso social, esta vez, a partir de los productos licenciados  por la empresa Sonríeteme Recicla S.L para el evento internacional.

0 comentarios: