8/04/2008

El verano y el fuego.

4.8.2008.



Por: Redacción

En el verano se dan los efectos extremos de calor y la mayor población en movimiento buscando el merecido descanso. Un fuego de barbacoa o una colilla... es el inicio de algo que luego no se puede parar. Y hay árboles y VIDAS humanas en juego.

En www.aragonliberal.es


Con motivo de la nueva campaña de incendios forestales, el portal Agenda 21 Local ha editado un nuevo vídeo que lleva por título "El verano y el fuego" especialmente dirigido a los ayuntamientos y a todas aquellas entidades locales dedicadas a la implantación de la Agenda 21. Su objetivo es promover un buen uso de los recursos y contribuir a la prevención de los incendios forestales desde el ámbito local.

En el canal de Agenda 21 Local en Youtube se pueden visualizar este y otros vídeos de producción propia (Agenda21Local - Día Mundial del Medio Ambiente" y "Pueblos y ciudades contra el cambio climático"), así como una selección de lo mejor de la red sobre medio ambiente urbano dedicados a las consecuencias de la contaminación atmosférica, la contaminación acustica, el reciclaje, incendios, sensibilización ambiental...

http://www.youtube.com/watch?v=PL0hnChjYRc

0 comentarios: