8/03/2008

Zaragoza: Comienzan las pruebas para llegar en barco a la Expo

3.8.2008.



Por: Redacción

Los primeros barcos han llegado ya al embarcadero de Expo Zaragoza 2008. Ayer sábado se realizaron las primeras pruebas.

www.aragonliberal.es


Los primeros barcos han llegado ya al embarcadero de Expo Zaragoza 2008. El sábado se han realizado las primeras pruebas. Las embarcaciones Ebrobus han realizado todo el recorrido, llegando de forma satisfactoria hasta el meandro de Ranillas. A lo largo del día de mañana se seguirán haciendo más pruebas y se espera que, la semana que viene, los visitantes de Expo Zaragoza 2008 puedan llegar hasta el recinto en barco.
 
Transporte Ebro Fluvial ofrece, en estos momentos, paseos en sus embarcaciones Ebrobus desde el embarcadero del Azud del Ebro hasta el Club Náutico. A partir de la próxima semana, una vez finalizadas las pruebas pertinentes, el recorrido se ampliará hasta el embarcadero de Expo Zaragoza 2008.
 
Tres son los barcos Ebrobus que navegan por las aguas del río Ebro. Cada uno tiene capacidad para 24 personas. Dos tercios de la embarcación está cubierta, lugar donde van situados los asientos de los pasajeros. Se trata del modelo Aquabús 1050, con 10,5 metros de eslora y 2,5 de manga.

0 comentarios: