5/05/2008

Noticias culturales referentes a la educación ambiental en Aragón Liberal .es

 


Los libros de la Serie Educación Ambiental son publicaciones editadas por el Organismo Autónomo Parques Nacionales, Ministerio de Medio Ambiente. Recientemente se han incorporado a la web del CENEAM en formato PDF los siguientes títulos: Nuevas tendencias en investigaciones en Educación Ambiental. Tendencias de la Investigación en Educación Ambiental al desarrollo socioeducativo y comunitario.Somos Naturaleza. Metodología de lo sensorial y emocional en la educación ambiental.
 

0 comentarios


5.5.2008.-  Se celebra en el CENEAM el Seminario "Conservación de la biodiversidad y desarrollo rural"
Por: Redacción

Este seminario es una iniciativa de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente que cuenta con el apoyo de varias instituciones, entre ellas el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

0 comentarios

 
 

Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el Amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce. Con cada búsqueda realizada en Ecoogler se contribuye simbólicamente a reforestar con una hoja; por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en la Amazonía, a través de la asociación benéfica Aquaverde.
 

0 comentarios


5.5.2008.-  Presentación oficial de EUTV, la televisión participativa en La Casa Encendida de Madrid.
Por: Redacción

En La Casa Encendida de Madrid se ha presentado oficialmente el proyecto de canal de televisión participativa sobre sostenibilidad urbana (eutv), una iniciativa del blog Ecosistema Urbano.

0 comentarios


5.5.2008.-  Greenpeace lanza la Red de Centros Educativos en Acción
Por: Redacción

Greenpeace ha puesto en marcha desde principios de 2008 un nuevo proyecto participativo que unifica a los centros educativos adscritos a la Red de Escuelas Solares, a las Escuelas Amigas de los Bosques y a otros centros interesados en involucrarse activamente en la defensa del medio ambiente y la paz.

0 comentarios

0 comentarios: