Las Asociaciones de Mayoristas y Detallistas de Frutas y Verduras, Carnes y Pescados, representadas por sus presidentes, firmaron ayer un acuerdo con Mercazaragoza, con el fin de impulsar la implantación de un distintivo identificador para los detallistas que allí se abastecen. Ver: El distintivo con el lema "Tú exiges calidad, yo compro en Mercazaragoza" irá acompañado de una campaña publicitaria que tiene por objetivo visibilizar y prestigiar al comercio tradicional ante los ojos de los consumidores, provocando una reflexión sobre la importancia que el colectivo tiene y así, potenciar las compras en este canal de distribución. Podrán acogerse a este distintivo los aproximadamente 1.700 establecimientos detallistas alimentarios que se abastecen en Mercazaragoza. La mayoría de ellos son pequeñas empresas familiares aragonesas y esta campaña no les supone desembolso alguno. Este distintivo nace como consecuencia de una demanda del sector, sobre todo en momentos de especial dureza económica. De izquierda a derecha: Carlos Royo, Presidente Asociación de Mayoristas de Carnes; Alberto Lacruz, Presidente Detallistas de Frutas y Verduras; José Mª Torralba, Presidente Asociación de Pescados; Constancio Ibáñez, Director General de Mercazaragoza, Pedro Sanz, Presidente de Frutas y Verduras; Manuel Remiro, Presidente de Carniceros y Vicente Olmeda, Presidente de Pescados. Que Zaragoza apueste por la venta tradicional es un detalle con el consumidor y una necesidad para el merca y para los detallistas si quieren luchar contra las grandes superficies. Está bien que lo hagan a través de un convenio entre mayoristas y detallistas de frutas, verduras, carnes y pescados con Mercazaragoza para visualizar este comercio ante los ojos de los consumidores y potenciar sus compras en los pequeños establecimientos. Jesús Domingo
2/27/2010
Mercazaragoza: Apuestan por la venta tradicional
FOTOS -
Publicado por cartapacio.liberal en 5:14 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario