7/31/2007

Plazo para las observaciones al Plan Nacional de asignación de emisiones.

Recordatorio de la CEPYME Aragón.
 
Aragón Liberal   (Enviado por: agencia libre) , 31/07/07, 09:55 h
image

Plan Nacional de Asignación 2008-2012:

El plazo de observaciones finaliza el 25 de agosto.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado día 20 de julio el Plan Nacional de Asignación 2008-2012 de derechos de emisión para dar cumplimiento a los requisitos que la Unión Europea notificó el pasado 26 de febrero. Una vez ajustado el Plan Nacional de asignación 2008-2012 a las condiciones exigidas por la Comisión europea, se ha iniciado el plazo para remitir alegaciones a la propuesta de la asignación individualizada de derechos de emisión a las instalaciones afectadas.


El Boletín Oficial del Estado de 21 de julio anuncia la apertura del trámite de información pública de la propuesta de asignación individual a cada instalación.


El listado completo está disponible desde hoy en la página Web del Ministerio del Medio Ambiente. El listado cubre más de 1000 instalaciones y detalla las asignaciones para el período 2008-2012 a cada una de ellas.


Con el objeto de que los afectados puedan remitir observaciones al respecto se da un plazo que finaliza el 25 de agosto (incluido). Las observaciones se remitirán preferiblemente a la cuenta de correo electrónico infopna2007@mma.es , habilitada específicamente para el cumplimiento de este trámite, o mediante escrito dirigido a la Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente (c/ Alcalá 92, MADRID 28071).


Una vez analizadas las observaciones y, en su caso, introducidos los cambios y ajustes que de ellas se deriven, el Consejo de Ministros, a propuesta de los Ministerios de Economía y Hacienda, de Industria, Turismo y Comercio y de Medio Ambiente, adoptará la decisión final de asignación.

 Acceda aquí a la propuesta en pdf:


 

0 comentarios: