7/27/2007

Se terminó el ecobarrio de Valdespartera?


 


 

Servicios Públicos / Recinto ferial

 

Lobón: "Belloch crea dos problemas donde sólo había uno, todo lo contrario a lo que implica gobernar"

 

  • El Concejal del PP lamenta "la impotencia" del Alcalde para buscar una ubicación definitiva y de consenso para feriantes y peñistas

  • Acusa al equipo de gobierno "pervertir el proyecto de Ecociudad de Valdespartera"


 

27, jul. '07.- El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Modesto Lobón, ha acusado al Alcalde Belloch de "crear dos problemas donde sólo había uno, todo lo contrario a lo que significa gobernar una ciudad". Lobón se ha referido así a la solución planteada por el equipo de gobierno para la ubicación del recinto ferial e Interpeñas, algo que supondría "un doble desatre" que no solventa el problema.


El edil del PP ha explicado que "el gobierno ha demostrado su impotencia para afrontar el problema del traslado del ferial y propone una solución que no satisface las pretensiones de nadie. Al final, vecinos, peñistas y feriantes salen perjudicados".


Por otro lado, Modesto Lobón ha reclamado a Juan Alberto Belloch que "rectifique y abandone definitivamente la idea de Valdespartera, recuperando el concepto de Ecociudad con el que nació el barrio y buscando una ubicación adecuada que reúna las condiciones idóneas y que esté consensuada con todos los afectados. Esa es la misión del Alcalde y no empeñarse en un error que no resuelve este importante problema de los zaragozanos".


 

0 comentarios: