10/07/2010

Marcelino Iglesias se compromete a agilizar Biscarrués

 
 
 
 
Compromiso de palabras como sabemos todos porque es claro que el PSOE no tiene prisa y tiene otras alternativas: contentando regantes, que tampoco tienen certeza de que eso sea por una vez más que palabras.
 
 
El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha participado hoy, en compañía del consejero de Agricultura y Alimentación, Gonzalo Arguilé, y del secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, en un almuerzo con los regantes en Esquedas (Huesca) organizado por la Comunidad de Riegos del Alto Aragón, en el marco de la Jornada "El futuro del regadío en el Valle del Ebro". Allí, Iglesias ha recordado que "estamos absolutamente comprometidos con el proyecto de Biscarrués" y ha apuntado que "estamos trabajando para que los Presupuestos incluyan una partida" para este fin.
 
 
A juicio del presidente de Aragón, este proyecto "es fundamental para garantizar el agua en Monegros II".
 
Por otra parte ASAJA felicitó al Ayuntamiento de Huesca por "más palabras":
 
Una delegación de ASAJA Huesca, encabezada por el presidente José Fernando Luna, ha asistido a la sesión plenaria del Ayuntamiento de Huesca en la que, entre otras cuestiones, se debatía una moción de apoyo al embalse de Biscarrués. Desde la organización agraria se quería así agradecer al equipo de gobierno liderado por el alcalde Luis Felipe el apoyo mostrado a este proyecto en la reunión mantenida con ASAJA hace unas semanas. Desde la organización, Fernando Luna, ha querido públicamente mostrar su felicitación a los grupos municipales de PSOE, PP, PAR, e IU por el apoyo decidido al embalse de Biscarrués, aprobado esta tarde por abrumadora mayoría absoluta
 
 

0 comentarios: