12/05/2006

Comienza la "tourné" de la EXPO 2008. Ya anuncia su presencia en FITUR 2007

Parece ser que Fluvi se nos ha vuelto viajero y va a ir por allí y por allá para promocionar la Expo. Debe andar con cuidado cuando vaya a las zonas áridas y desiertas. Al fin y al cabon es una gota de agua y alguien querrá utilizarlo para regar.

Esperemos que ese embajador aragonés sea tozudo e insista en traernos visitantes y de los buenos, que aquí con el Pilar, el Ebro y la Expo nos encargaremos de cautivarlo para que vuelva.

Los voluntarios, hoy es su día, harán su papel y derrocharán simpatía y claridad, que en Aragón no nos valen los remilgos.

Ahora, con Fluvi viajero perseguido de cerca por las gotas contaminadas, por el mejillón cebra, por tantas amenazas, este viaje le aliviará algo la responsabilidad de regenerar el río Ebro. Lo dejará en manos de los técnicos aragoneses o del resto de las Comunidades por donde pasa el Ebro. Él irá de embajador. Nosotros trabajaremos para que cuando vuelva esté la casa puesta.

Aunque también es verdad que Fluvi se multiplica y aparecerá una réplica exacta en la Plaza del Pilar em estos días, con carroza y todo; otra réplica, seguro, que acompañará a los Reyes para rendir homenaje al Niño del Belén de la Plaza, otra copia estará en Plaza de España para atender a los visitantes. Y con un euro, seguro, que te llevas a Fluvi en el llavero.

EXPO ZARAGOZA 2008 CUENTA YA CON UN STAND PROPIO PARA SU PLAN FERIAL DE 2007



El nuevo stand, una de las bazas de promoción exterior de la Muestra Internacional que se celebrará en Zaragoza del 14 de junio al 14 de septiembre del año 2008, con el tema “Agua y Desarrollo Sostenible, se estrenará en FITUR


El stand representativo de la Exposición Internacional de Zaragoza en el año 2008 viajará por las principales ferias convocadas para el año que viene, tales como FITUR, Feria Internacional de Toulouse-Feria General, SITC-Barcelona, Expovacaciones-Bilbao, TCV-Valencia, Feria Internacional de Burdeos-Feria General, Feria General de Pau, Feria General de Montpellier, Feria General de Zaragoza, e INTUR-Valladolid.


El contrato del “Stand representativo de Expo Zaragoza 2008 para la realización del Plan Ferial del año 2007” ha sido adjudicado, por concurso público, a VIDEAR, S.A. Esta empresa propone un stand con una espectacular estructura y una superficie que varía entre los 100 metros cuadrados como mínimo y los 350 metros cuadrados como máximo, según los espacios de las distintas ferias.



En este stand, el visitante podrá encontrar información genérica sobre Expo Zaragoza 2008, así como del Recinto Expo, los pabellones, eventos y espectáculos, objetivos medioambientales, voluntariado, y Plan de Acompañamiento.


El objetivo principal del stand es dar a conocer Expo Zaragoza 2008 nacional e internacionalmente, donde el agua será la protagonista del espacio (en consonancia con el tema de la Muestra Internacional). Será un espacio limpio, diáfano, aéreo y espectacular, con una arquitectura tecnológica y moderna, que servirá además como plataforma de lanzamiento de Fluvi, mascota oficial de Expo 2008.


El stand representativo de Expo Zaragoza 2008 dispondrá de una gran cascada con pasillo para caminar bajo ella. Además, el visitante podrá caminar por la ciudad de Zaragoza sobre un suelo de cristal, y conocer al mismo tiempo el Plan de Acompañamiento de Expo.


Se ha exigido que los materiales utilizados para la realización del stand representativo de Expo Zaragoza 2008 sean respetuosos con el medio ambiente.


FERIAS 2007



El stand representativo de Expo Zaragoza 2008 viajará por las siguientes ferias que se detallan a continuación:



· FITUR-Madrid (345 metros cuadrados): 31 de Enero-4 Febrero

· Feria Internacional de Toulouse-Feria General (100 metros cuadrados): 23 Marzo-2 Abril

· Salón Internacional del Turismo de Cataluña-Barcelona (200 metros cuadrados): 19-22 Abril

· Expovacaciones-Bilbao (100 metros cuadrados): 10-13 Mayo

· TCV-Valencia (100 metros cuadrados): 24-27 Mayo

· Feria Internacional de Burdeos-Feria General (200 metros cuadrados): 12-21 Mayo

· Feria General de Pau (100 metros cuadrados): Septiembre

· Feria General de Montpellier (100 metros cuadrados): Octubre

· Feria General de Zaragoza (200 metros cuadrados): Octubre

· INTUR-Valladolid (100 metros cuadrados): Noviembre


La promoción exterior de Expo Zaragoza 2008 no acaba con la celebración de estas ferias. Además, y también de cara al año que viene, la Muestra Internacional estará presente en otras ferias de turismo europeas, a celebrar en Lisboa, Milán, Berlín, París, Moscú y Londres.


Asimismo, Expo Zaragoza 2008 continúa con la promoción de la gira europea de Cirque du Soleil™ que en 2007 les llevará a Londres (en el mes de enero) y París (febrero).



EXPO ZARAGOZA 2008

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay!!!!