4/12/2010

Paren el mundo ¡¡¡ que progresa de verdad!!!


Exigen parar el progreso humano

 

El Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC) es ese organismo de 2.500 miembros cuya mayoría son políticos y ecologistas que cobran por asustar, y cuya minoría son los científicos que cobran por darle a los primeros argumentos, a veces falsos. Ahora han reconocido que lo del hielo del Himalaya no es verdad.

 

 

Todo parece indicar que los del IPCC se retroalimentan tratando de colmar nuestras necesidades espirituales: como hemos dejado de creer en el infierno divino, han inventado el negocio del infierno terrenal. Pero esta religión calentóloga comenzó a peligrar durante la fracasada Conferencia del Clima de Copenhague, después de revelarse el "Cimategate-Climagate": notables científicos británicos del IPCC habían falseando datos sobre el calentamiento global.

 

Ahora llega el caso del Himalaya y sus excursionistas, y pronto deberá anunciarse el constante crecimiento de los hielos en la Antártida.

 

La realidad es que, tras el fracaso de Copenhague, ni EE.UU., ni la UE, ni China o la India han cumplido el compromiso de notificarle a la ONU sus programas contra el calentamiento antes del 31 de enero: parece que, realmente, no creen en su origen antropogénico.

 

Y es que no podemos olvidar que "Cambio climático" lo hubo siempre. Pero los calentólogos, en lugar de proponer adaptarse a lo inevitable, exigen parar el progreso humano. Claro que, primero, en los países pobres.

 

 

 Xus D Madrid

 


0 comentarios: