10/26/2006

El prestige

Me acaba de asombrar Joan Pirata:como su analisis es más que correcto, lo resumo aqui:

el Prestige fue el segundo petrolero hundido en nuestra democracia. El primero fue el Mar Egeo, con un gobierno del PSOE.
En diciembre de 1992, el petrolero Mar Egeo virtió al mar 71.000 toneladas de crudo. En noviembre de 2002 el petrolero Prestige vertió 77.000.

Las palabras del ministro de fomento del PSOE en 1993, José Borrell, fueron exactamente:


Concentrándome en la valoración de la capacidad de respuesta de las administraciones públicas, creo que la podemos valorar como muy satisfactoria.


(la valoración la podemos valorar????)


la coordinación y la respuesta dada [...] lograron evitar la pérdida de vidas humanas en el buque y daños a la población



Si alguien necesita más pruebas de que el asunto del medio ambiente sólo es una cuestión de fe en religiones infalibles de alta cientificidad, y nada que ver con la realidad,deberia plantearse su vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignacio,
disculpa pero el hijo de puta suplantador me ha vuelto a clonar mi blog.
He tenido que hacer uno nuevo en:

http://www.geocities.com/anacreonteiii/blogpepeblai.html

Ignacio dijo...

anotado

pepeblai dijo...

Vale, ya veo que AnaCreonte el acosador también se pasó por aquí.

Pues no, que no he cambiado de blog y que no me he vuelto loco. Mi blog está donde siempre. El pepeblai de arriba es un suplantador.

Haríais bien en no visitar el sitio de este perturbado, por si acaso.