10/11/2006

Progresismo Panteista:

Coincidimos muchos en ello. Los progresistas, agnósticos declarados son, realmente panteistas fervientes. Y su objetivo es hacer de Dios y salvar la tierra.


Contestando a Ignacio

Todos los indicios apuntan a que detrás del ateísmo militante y progresista se oculta más bien un retrógrado panteísmo, un panteísmo envidioso de que los judíos tuviesen la feliz ocurrencia “inspirada ocurrencia” de escribir la Biblia y los diez mandamientos.

Gorvachov ya lo había manifestado con anterioridad; los ateos de la tierra necesitan una tabla de preceptos que sustituyan los diez mandamientos “personalistas” por otros mandamientos “colectivistas”. El neo-marxismo, que no cree en la redención del hombre individual sino en el de la salvación de la colectividad, desde su nueva visión del “motor de la historia” nos ha englobado en la Pangea, y hecho parte de la materialidad, que es ahora el objeto a redimir. Por eso han erigido la “Carta de la Tierra”.

Ellos, los incrédulos, se han arrogado la ingente tarea de redimir el planeta. Ya han encontrado un nuevo tótem en el que inmolar la humanidad a la que se le podrá pedir el sacrificio que, por el proletariado, se le exigió en la Unión Soviética. Ahora la cultura de muerte nos pedirá eliminar al hombre, “verdadero depredador de la naturaleza”. Y con frase del premio Nóbel de la Paz Wangari Maathai van a volver a “reescribir la Biblia”, esta vez con una nueva promesa del Ángel de Luz (Lucifer) que, para salvar a la naturaleza nos exigirá los sacrificios humanos que ya se están haciendo, pero dentro del vientre de la madre para que no se vean o en la asepsia de un hospital fingiendo dulces y serenos asesinatos asistidos.

Y nos piden que nos unamos a su religión, una religión que odia al hombre y nos llama depredadores. Nunca había visto más idiotas aplaudir al cuchillo de su sacrificador.

frid

1 comentarios:

Ignacio dijo...

Aqui resulta que es un mundo de superheroes, excepto los normales, que somos tres o cuatro.