11/05/2009

Presentan en el Senado argentino el libro "Un gran sí a la vida"

5.11.2009.

 


En Aragón Liberal

Buenos Aires, 4 Nov. 09 (AICA)  "Un gran Sí a la Vida – sobre la instrucción Dignitas personae"
 
"Un gran Sí a la Vida – sobre la instrucción Dignitas personae" es el título del libro del padre Abel Héctor Iglesias Cortina S.D.B. y la licenciada Diana Isabel Radakoff Doldán, que se presentará el jueves 5 de noviembre a las 18.30 en el Salón Arturo Illia del Senado de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1849 1°, Buenos Aires).

     El padre Iglesias expresó a AICA su deseo de que sean muchos los que se hagan presentes ese día y "así, juntos, demos testimonio en favor de la vida y los legisladores mediten antes de pronunciarse en contra de la ley natural".

     Publicado por Santa María, este libro será el primero de una colección que se propone dar a conocer el pensamiento eclesial en la pastoral de la vida, atravesando diferentes temas como aborto, eutanasia, adicciones, anticoncepción, infertilidad, células madre, clonación, etc., y la última Instrucción de la Congregación para la Doctrina de la Fe, "Dignitas Personae", será el hilo conductor de toda la colección de bioética.

     En esta oportunidad, se reflexionará sobre las posibilidades que ofrecen los avances científico–tecnológicos en el área biomédica pero también se advertirá sobre los peligros de la discriminación ante la fragilidad del no nacido y del enfermo.

Más información: 

 info@editorialsantamaria.com y

abeliglesiascortina@gmail.com

1 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

Primer ser a proteger: el humano