3/04/2007

Breve: La factura de la luz de Al Gore, un botón de muestra.

La lujosa mansión del ex vicepresidente consume 20 veces más energía que la media de EEUU. Muestra su incoherencia y su voluntad de controlarnos por el miedo. Neo-malthusiano típico: consejos doy, para mí no tengo.
Justo después de que Hollywood haya bendecido con un Oscar a Al Gore como apóstol de la lucha contra el calentamiento global por su documental "Una verdad incómoda", activistas con indiscretas cifras en la mano ha demostrado que vivimos en casas de cristal a la hora de tirar la primera piedra contra el cambio climático.


Al fin y al cabo es "coherente" este neo-malthusiano. Somos los demás, los que no somos "iluminados", los que no somos "los elegidos" los que debemos o desaparecer de la faz de la tierra o volver al nivel de subsistencia.

No nos engañemos, los "Demócratas" como Al Gore o los "Socialistas" como Narbona dan consejos para los demás, consejos que ellos no prectican.

Para pensar en "nuestro bien" han de vivir en la opulencia. Y hemos de servirles como "siervos". Ya lo mostró Rodríguez Zapatero al soltar a De Juana. ¿Para qué libera pistoleros? Para que tengamos miedo.
Miedo al cambio climático, miedo a los terroristas, miedo al Gobierno... miedo que es la maraña con la que atan la libertad.

Creo que es más sabio el que dice que el cambio climático es "meramente un reto técnico". Si tiene solución humana no es ningún problema... si no la tuviese sería bueno que desenterrasen su fe en Dios y le rezasen.

frid

0 comentarios: