12/28/2007

El autobombo del gobierno socialista en materia medio ambiental denunciado.

28.12.2007.Blog de opinión medioambiental



Por: Redactor

Soralla Sáenz de Santamaría recuerda que está "tajantemente prohibido" hacer campañas de publicidad institucional para vender logros de gestión del Gobierno o de la Administración y subrayó que "ni siquiera esos logros son tales ya que el contenido de la campaña es inveraz".


El PP recurre una campaña publicitaria del Ministerio de Medio Ambiente



- Anuncia un recurso ante la Comisión de Publicidad Institucional por una campaña de AcuaMed en Málaga
- "El PP analizará provincia por provincia campañas de esta naturaleza que está llevando a cabo el Gobierno"


26, diciembre, '07.- La secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el PP recurrirá la campaña de publicidad institucional que el Ministerio de Medio Ambiente, a través de la empresa pública AcuaMed, está realizando en Málaga. El PP presentará hoy un recurso ante el Comité de Recursos de la Comisión de Publicidad Institucional por una campaña en la que se publicitan las inversiones efectuadas en la provincia de Málaga en el marco del programa A.G.U.A.


Sáenz de Santamaría recordó que está "tajantemente prohibido" hacer campañas de publicidad institucional para vender logros de gestión del Gobierno o de la Administración y subrayó que "ni siquiera esos logros son tales ya que el contenido de la campaña es inveraz". Dicha iniciativa, además, es contraria a los principios de austeridad en el gasto, eficacia y eficiencia y, en ella, no existen razones de interés público ni social. "EL PP analizará provincia por provincia campañas de esta naturaleza que está llevando a cabo el Gobierno de Zapatero, que pagamos todos, y que sencillamente y en el periodo que nos encontramos no sólo son abusivas sino también contrarias a un mínimo principio democrático de respetar los períodos electorales", añadió.


En este sentido, Sáenz de Santamaría ha considerado "vergonzosa" la actuación del Gobierno con "campañas de autobombo" que pagamos todos los españoles de nuestros impuestos. "Se gastará esta legislatura mil millones de euros. Con ese dinero se pagan muchas cosas. El PP considera que necesitamos otro gobierno con otras prioridades, como gastar ese dinero en incrementar las pensiones mínimas, rebajar los impuestos especialmente para los mileuristas y los pensionistas, aumentar la dotación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, en general, para practicar una política social que esté más al resultado que al autobombo", aseguró.

0 comentarios: