2/03/2008

Licitadas las obras para depurar las aguas de 32 municipios de 7 comarcas

2.2.2008. www.aragonliberal.es



Por: Redactor

Las comarcas beneficiadas son Ribargoza, Somontano, Cinca Medio, La Litera, Cariñena, Valdejalón, Campo de Daroca. La construcción y explotación de las instalaciones se realiza mediante el sistema de concesión de obra pública, dentro del Plan Especial de Depuración.

0 comentarios


Licitadas las obras para depurar las aguas de 32 municipios de 7 comarcas



El presupuesto es de casi 190 millones de euros, dentro del Plan Especial de Depuración


El Boletín Oficial de Aragón ha publicado los anuncios del Instituto Aragonés del Agua por los que se licitan las obras necesarias para depurar las aguas residuales de 32 municipios de 7 comarcas, con un presupuesto total de 189.554.351 euros. Las comarcas beneficiadas son Ribargoza, Somontano, Cinca Medio, La Litera, Cariñena, Valdejalón, Campo de Daroca. La construcción y explotación de las instalaciones se realiza mediante el sistema de concesión de obra pública, dentro del Plan Especial de Depuración.


RIBARGOZA, SOMONTANO, CINCA MEDIO Y LA LITERA


Para las nuevas depuradoras de las comarcas de La Ribagorza, Somontano de Barbastro, Cinca Medio y La Litera, se licita la concesión de obra pública por un importe de 77.015.489 euros. Las obras previstas permitirán depurar las aguas residuales de 19 municipios: Arén, Benabarre, Castejón de Sos, Berbegal, Estadilla, El Grado, Peralta de Alcofea, Almunia de San Juan, Salas Bajas, Salas Altas, Fonz, Albelda, Camporrels, Castillonroy, Esplús, San Esteban de Litera, Altorricón, Alcampell y Tamarite de Litera.


VALDEJALÓN, CARIÑENA, DAROCA


Para las depuradoras de las comarcas de Valdejalón, Cariñena y Ribera Baja se destinarán 112.538.862 euros. Se beneficiarán 13 municipios: Almonacid de la Sierra, La Almunia de Doña Godina, Alpartir, Calatorao, Ricla, Lumpiaque, Morata de Jalón, Herrera de los Navarros, Aguarón, Alfamén, Longares, Paniza y Villanueva de Huerva.

0 comentarios: