2/01/2008

Noticias: Libros de agricultura. Agua desalada. Maquinaria agrícola. FITUR

1.2.2008.-  El MAPA publica un libro sobre la multifuncionalidad de la agricultura en España
Por: Redactor

Su contenido, elaborado por expertos en distintas áreas, ofrece una pluralidad de enfoques sobre la multifuncionalidad, tanto desde el aspecto teórico, como desde la gestión pública del sector agrario.

0 comentarios


1.2.2008.-  Donde ho hay otra cosa, mejor es el agua desalada. Eso es algo conveniente para el regadío en las Islas, donde el agua potable es escasa.
Por: Federico Rodríguez

Elena Espinosa destaca el papel de las desaladoras en las Islas Baleares. Al no ser embalses y ser competencia autonómica quizá tengan más suerte que Aragón y tengan desalación, mientras que nosotros no tendremos regulación.

0 comentarios


1.2.2008.-  Los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola inscribieron 37.476 máquinas en 2007
Por: Redactor

Respecto a 2006 representa un 1,3 por ciento de incremento en la maquinaria en general, pero en el caso de los tractores la subida ha sido de casi el cuatro por ciento, con una cifra de 17.241.

0 comentarios


1.2.2008.-  El MAPA en FITUR presenta la ruta del jamón ibérico.
Por: Redactor

El MAPA ha estado presente en la Jornada sobre acciones de turismo sostenible horizonte 2020, que ha sido organizada por la Secretaría General de Turismo en el marco de la Feria Internacional de Turismo FIRUR 2008, donde ha presentado la Ruta del Jamón Ibérico, una iniciativa que apoya el MAPA y donde se combina la oferta de turismo rural ligada a un proceso de producción de un producto de calidad.

0 comentarios

0 comentarios: