2/15/2008

Se flexibiliza la tramitación de los documentos para la emisión del certificado sanitario oficial de exportación de carne y productos cárnicos

En http://www.aragonliberal.es/


Se simplifican los requisitos documentales, adaptándolos a los niveles de exigencia que contienen los certificados sanitarios oficiales de exportación a países terceros.



El Boletín Oficial del Estado publica hoy una Orden Ministerial por la que se introducen modificaciones en el procedimiento para la emisión del certificado sanitario oficial de exportación de carne y productos cárnicos. Mediante esta Orden se simplifican y flexibilizan los requisitos documentales, adaptándolos a los diferentes niveles de exigencia que contienen los certificados sanitarios oficiales de exportación a terceros países. La información detallada sobre las modificaciones introducidas se encuentra disponible en la página Web de Comercio Exterior Ganadero (CEXGAN), http://ie.mapa.es/cexgan/Modulos/Noticias.aspx , junto con cada modelo de certificado sanitario actualmente acordado con los diferentes países terceros. De esta manera los operadores podrán tener conocimiento de la documentación necesaria de la que deberán disponer, según la naturaleza de los requisitos exigidos en cada caso.


15 de febrero de 2008

0 comentarios: