1/10/2008

La tercera edición de la feria y congreso Energy Forum se desarrollará este año en Barcelona.

 10.1.2008. Blog de opinión medioambiental.

La tercera edición de la feria y congreso Energy Forum se desarrollará este año en Barcelona. Estará presente la Agencia de Energía de Barcelona.


Por: Redactor

Un ejemplo a seguir por Zaragoza. Pero para ir a esa feria hay que desarrollar proyectos reales de desarrollo energético. Normativas, eco-ciudad, azud del Ebro y salto hidroeléctrico...


La tercera edición de la feria y congreso Energy Forum se desarrollará este año en Barcelona del 16 al 18 de abril. Energy Forum es un lugar de encuentro donde profesionales, expertos y representantes de administraciones nacionales e internacionales analizan las políticas energéticas en Europa y en el mundo, así como los cambios producidos en el sector.

Por un lado, la feria para expositores y stands contará este año con una superficie de exposición de 3.800 m², donde las empresas podrán dar a conocer sus productos y servicios así como las innovaciones tecnológicas para dar respuesta a las necesidades del mercado. Por otro lado, durante los tres días consecutivos de congreso los expertos analizarán las políticas energéticas y los retos a los que se enfrenta el sector, en distintas conferencias y mesas redondas.

Energy Forum cuenta con el soporte del Ajuntament de Barcelona i el Institut Català d'Energia (ICAEN). La Agencia de Energía participará en el evento a través de una ponencia de su director-gerente, Antonio Romero.


Para más información, aquí.



Tras el éxito cosechado en las dos anteriores ediciones, las expectativas de asistencia son muy positivas. Se estima que unos 3.500 visitantes se acercarán a la zona de exposición para conocer de primera mano las soluciones aportadas por las empresas del sector, sus principales actividades y las últimas novedades tecnológicas.

0 comentarios: