1/27/2008

Los perros tienen más derechos que los seres humanos.

27.1.2008. www.aragonliberal.es



Por: Federico Rodríguez

Una plaga de perros callejeros está causando problemas en Punta Arenas, Chile. La razón: las autoridades, sensibles a la opinión pública, no se atreven a tomar medidas que podrían ser consideradas duras...

0 comentarios


Los perros tienen más derechos que los seres humanos.


 


Una plaga de perros callejeros está causando problemas en Punta Arenas, Chile. La razón: las autoridades, sensibles a la opinión pública, no se atreven a tomar medidas que podrían ser consideradas duras. Y ¿el aborto? Esa incongruencia que lleva a tener más respeto con la vida de un perro que con un ser humano no nacido es denunciada por el Obispo de  Obispo de Punta Arenas Mons. Bernardo Bastres.


Los derechos de los animales, "un avance social" de la progresía, la misma que presenta en España en la Campaña electoral la modificación de la Ley del Aborto para que los crímenes por los que se juzga al Doctor Morins no sean tales. Y entre ellos está el matar seres humanos en muy avanzado estado de gestación, además de abortos no declarados, e ingresos presuntamente tampoco declarados a Hacienda.


Un animal es valioso, pero un sólo ser humano ¿no merece más protección?


Esta declaración del Obispo es válida en Chile y en España: "En estos momentos un perro tiene más derechos que una persona", dijo Mons. Bastres, quien denunció que el actual gobierno "está dictando normas sobre la vida humana, como la legalización de la llamada 'píldora del día después' y otras políticas referidas al control de la natalidad", pero no se deciden a tomar acción frente a la plaga de perros sin dueño. "Esto es inconsecuente, ya que los temas que tienen que ver con la vida de las personas merecen ser apoyados y discutidos en el Congreso, porque tienen que ver con la regulación de la natalidad del país, no así los derechos de un animal"


leer más en ACIPRENSA

0 comentarios: