7/25/2008

Autorizada la ampliación del contrato para la vigilancia y control de las obras del embalse de Castrovido (Burgos)

25.7.2008.



Por: Redacción

El Consejo de Ministros ha autorizado, en su reunión de hoy, el modificado del contrato de consultoría y asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras del embalse de Castrovido en el río Arlanza (Burgos).

www.aragonliberal.es


Autorizada la ampliación del contrato para la vigilancia y control de las obras del embalse de Castrovido (Burgos)

El Consejo de Ministros ha autorizado, en su reunión de hoy, el modificado del contrato de consultoría y asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras del embalse de Castrovido en el río Arlanza (Burgos). El importe de este modificado asciende a 3.597.253 euros.

Los trabajos que comprenden dicha modificación son los siguientes:

- Ampliación de la obra que es objeto de control y vigilancia por el contrato de consultoría y asistencia.
- Incremento de la Unidad de Seguimiento y Control. Dado el aumento de volumen de obra se incrementará el número de unidades de personal, los medios de locomoción y los gastos de funcionamiento de la oficina y el laboratorio, ajustándose a las necesidades reales de la obra. Asimismo se designará un coordinador en materia de Seguridad y Salud, un Ayudante de Topografía para hacer las mediciones correspondientes y un Jefe de Laboratorio.
- Incremento de la Unidad de Asistencia a la Dirección de Obra ya que será necesaria una revisión del nuevo Proyecto.

Por otro lado, se incluirá un equipo en la oficina del Consultor para la redacción de estos proyectos modificados, proyectos complementarios, proyecto de liquidación y para la resolución de cualquier problema técnico que surja durante la obra.


24 de julio de 2008

0 comentarios: