7/31/2008

Ruido en verano. En Barcelona hacen una campaña especial ante el ocio nocturno.

31.7.2008.



En www.aragonliberal.es

Con el verano, aumentan los usuarios de las terrazas, locales de ocio nocturno y determinadas zonas de los alrededores de estos establecimientos. Por este motivo, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto este verano en marcha, por octavo año consecutivo, la campaña de aminoración del ruido del ocio nocturno



Campaña para reducir el ruido del ocio nocturno en Barcelona

Con el verano, aumentan los usuarios de las terrazas, locales de ocio nocturno y determinadas zonas de los alrededores de estos establecimientos. Por este motivo, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto este verano en marcha, por octavo año consecutivo, la campaña de aminoración del ruido del ocio nocturno.

La campaña para reducir el ruido nocturno se basa en las tareas de sensibilización y control cerca de 600 establecimientos entre junio y agosto, con 41 promotores ambientales y 16 mimos que trabajarán en toda la ciudad.

Las acciones se llevan a cabo tanto las noches entre semana como las de fin de semana, para cubrir así el máximo de escenarios posibles, aunque la campaña se intensificará durante los días de la semana de mayor afluencia de gente. La campaña se extiende por toda la ciudad, teniendo en cuenta las características de Barcelona en cuanto a zonas de ocio, pero más atentos en las zonas de más concentración.

Los vecinos, pasivos sufridores de estos ruidos, lo agradecerán.

0 comentarios: