6/19/2008

Ecologistas en Acción proponen un nuevo modelo de gestión de la Empresa Participada Aramón.

19.6.2008.



Por: Redacción

El Gobierno de Aragón aplicará 19 millones de euros a Aramón para afrontar las pérdidas de temporada, a pesar que ha sido la mejor en cuanto ocupación. Por ese motivo los Ecologistas piden que esas ampliaciones vayan a actividades que generen desarrollo rentable en el entorno pirenáico.

www.aragonliberal.es


Para los ecologistas el "holding Aramón es un agujero negro que entierra decenas de millones de euros de dinero público sin posibilidad de recuperación, salvo mediante nefastas e indeseables operaciones de especulación urbanística en zonas de alta montaña".

 

Propuesta:  "destinar esos 19 millones de euros, en vez de al holding Aramón, a la creación de unos Fondos para el Desarrollo de la Montaña que potenciaran proyectos de habitantes de las zonas de montaña para el desarrollo de sus territorios. Esos 19 millones de euros destinados, en vez de a cubrir los gastos de Aramón, a desarrollar proyectos emergentes y realizados por habitantes de los valles supondrían la creación de cientos de puestos de trabajo estables y que crearían auténtico y perdurable tejido social".

leer más aquí.

0 comentarios: