6/05/2008

El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, se reúne con AMIGOS DE LA TIERRA.

5.6.2008.



Por: Redacción

El cambio climático, la enegía y los residuos son algunos de los temas que han centrado el diálogo con la organización ecologista

www.aragonliberal.es


El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, se reúne con AMIGOS DE LA TIERRA


El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de la organización ecologista Amigos de la Tierra en el marco de la ronda habitual de contactos entre el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y las asociaciones ecologistas.

Durante la reunión se han tratado, entre otros temas, el cambio climático y la reducción de emisiones de CO2, la energía, los residuos y la agricultura y la alimentación.

Este encuentro es uno más de los que viene manteniendo el secretario de Estado de Medio Rural y Agua con las diferentes organizaciones ecologistas con el ánimo de establecer un diálogo permanente, directo y fluido para reforzar los contactos de participación que ya existen con carácter formal.

Por último, el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, ha explicado a la Amigos de la Tierra las principales prioridades del Ministerio para esta legislatura.

4 de junio de 2008

0 comentarios: