6/20/2008

La coalición PSOE-PR del Ayuntamiento de Logroño engaña en los gestos y en los hechos. la barrica de los buenos deseos encallada.

La barrica de los buenos deseos está encallada a la altura del Riojaforum. Las palabras de Santos y Varea naufragan sin salir de puerto

El Grupo Municipal Popular advierte de que la cuba está varada en el río, a la altura del Riojaforum. El Partido Popular le pregunta al equipo de Gobierno cómo pretende abrir la cuba mañana en Zaragoza según había anunciado

20, jun,'08.- La barrica de los buenos deseos que Santos y Varea botaron al Ebro está encallada frente al Riojaforum. La coalición de Gobierno PSOE y PR ha hecho naufragar los deseos de los logroñeses para la Expo de Zaragoza antes de salir del puerto. El pasado 12 de junio como colofón a las fiestas de San Bernabé el alcalde de Logroño, el socialista Tomás Santos, y su teniente alcalde y responsable de Festejos, Ángel Varea, cerraron la cuba que estuvo expuesta durante las fiestas para que los logroñeses colocasen en ella sus deseos para la Expo de Zaragoza.

Ambos lanzaron al río Ebro esta barrica y aseguraron que la barrica sería conducida por un grupo de palistas, que se encargarían de “velar para que supere todos los avatares y dificultades para que pueda encontrarse en su camino hasta el meandro de Ranillas”.

La barrica de los buenos deseos está varada, entre las cañas, en la orilla del Ebro, en la margen norte a la altura del Riojaforum. Irónicamente situada bajo el cartel en el que el propio Ayuntamiento prohíbe verter objetos al río.




El Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño manifiesta la decepción que supone un Gobierno municipal, un pacto PSOE-PR, que hace agua y que nos lleva a naufragar tanto en los gestos como en los hechos. Santos y Varea, PSOE y PR, engañan en los gestos y en los hechos.
Logroño y los logroñeses no merecemos un Gobierno que engañe y haga naufragar nuestros buenos deseos. Santos y Varea al año del Gobierno del pacto sufren un simbólico naufragio.
El Grupo Municipal Popular pregunta públicamente al equipo de Gobierno si va a rescatar la cuba o si van ellos. Nos preguntamos cómo va a abrirse mañana la barrica en el día de Logroño en la Expo, como prometieron el pasado 12 de junio, si está todavía encallada en el Ebro en Logroño.


Se adjuntan fotografías de ayer a las 20 horas de la barrica en los cañizos de la ribera del Ebro frente al Riojaforum

0 comentarios: