4/17/2008

Cuestión de agua: Desde mi trinchera liberal: Zapatero 2-Aragón 0

17.4.2008.

Desde mi trinchera liberal: Zapatero 2-Aragón 0


Por: Fernando Ínigo

La izquierda inventa. Son deconstructivistas, crean palabras de laboratorio, procesos de diseño, fragmentación de lo real. Subversión terminológica. A los asesinatos selectivos de bebes, los llaman interrupción. A las pildoras abortivas, golosina de kioskillo dominical. ¿Cuántas quieres, chiquilla?. A la eutanasia, muerte digna. Se ve que los demás han muerto o moriremos indignamente.

1 comentarios


Con dos cojones, pero muy indignos. Ahora al trasvase lo llaman minitrasvase, cesión, transferencia, compra de derechos, compra de torcidos. Demagogia por un tubo, por una tubería. Trasvase aquí trasvase allá, maquíllalo, maquíllalo. Pueden intentar vestir la mona con la seda políticamente correcta que quieran, para consumo de su feligresía y militancia de bocadillo. Pero sigue siendo una mona, aunque la llamen Doña Marcela. Sigue siendo trasvase.

Y a Marcelino alguien le ha robado el botijo, dónde está mi botijo, mi botijo dónde está, y a los rumoreados ministrables aragoneses les han robado la cartera. Adios ministerio, adios. Nos acaban de confirmar como eternos segundones. A fuer de Aragón, a buen servicio, mal´galardón.
Qué poco pinta nuestra tierra en Madrid. Dame votos que te llamaré tonto. Ningún premio en el sorteo. Somos de desierto hasta para eso. Zapatero 2-Aragón 0. Enhorabuena, votantes. ¿Cuándo es la manifestación anti-trasvase esta vez?

0 comentarios: