4/28/2008

El trasvase de Zapatero "La gran estafa" a Aragón. Según Alcalde: Marcelino Iglesias debe marcharse.

28.4.2008.



Por: Redacción

Alcalde: "Un presidente de Aragón que va contra los aragoneses debe marcharse". El líder de los populares aragoneses recuerda que la primera obligación del jefe del Ejecutivo es velar por la defensa de los intereses ciudadanos"

www.aragonliberal.es


Trasvase de Zapatero
 
 

27, abr, '08.- "Un presidente de Aragón que va contra los aragoneses debe marcharse" afirmó hoy Gustavo Alcalde, presidente del Partido Popular, al valorar el inmovilismo del jefe del Ejecutivo PSOE-PAR traducido en su reiterada negativa a combatir el trasvase propuesto por Rodríguez Zapatero.

      El líder regional de los populares resaltó que "los datos certifican que cada vez hay más aragoneses en contra del trasvase de Zapatero a los que Iglesias se niega a escuchar, lo que significa que el presidente cada vez está más solo y su Gobierno socialmente más aislado", y añadió "ayer eran los regantes, hoy son los ciudadanos. Solamente usted y su guardia pretoriana son capaces de defender que esto no es un trasvase".

     Alcalde recordó que la primera responsabilidad política del presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma es "velar por la defensa de los intereses de los ciudadanos" e Iglesias, sentenció "ya ha evidenciado que para él, primero va Zapatero y después los aragoneses.

UNA GIGANTESCA ESTAFA

      En esta línea Alcalde añadió que, con su comportamiento, Iglesias "está tirando por tierra" la confianza de los ciudadanos en la clase política aragonesa "pues no existe justificación alguna para que antes de las elecciones el presidente de Aragón haya hurtado, escondido y silenciado un trasvase que Zapatero ya tenía pensado ejecutar. Es una gigantesca estafa a los aragoneses de la que, socialmente y en términos de confianza política, vamos a tardar mucho en recuperarnos".

      El presidente regional del PP concluyó destacando el desprecio que, a su juicio, el jefe del Ejecutivo autonómico ha dispensado al Parlamento aragonés "puesto que va a tardar más de dos semanas en comparecer y dar explicaciones, cuando un asunto de este calado precisaba de una comparecencia urgente, tal y como le había solicitado el Partido Popular desde el primer momento". 

0 comentarios: